sábado, 8 de septiembre de 2012

"No encuentro ningun orenador para escribir mi post"

Hoy presento un cuento que invita a la reflexión sobre esos momentos vacacionales en los que encontrar wifi o un  pc que funcione,  es más difícil que coincidir con Bruce Willis en el ginecólogo. En esta ocasion, el cuento se titula "No encuentro ningun orenador para escribir mi post" basado en un cuento de pascua del insigne autor aleman Adolf von Julandronen.

En un lejano pais habia una mujer llamada Meryl Streep. Meryl se fue de vacaciones a Torremolinos para disfrutar de unos dias de asueto. Alli entre los chiringuitos, el olor a fritanga y un joven que escribia tu nombre en un grano de arroz y lo transformaba en gargantilla, Meryl sintio la necesidad de escribir un post:

-Estoy hasta los huev...O encuentro un ordenador ya, o me tiro desde la 9a planta del aparta-hotel "El Delfin alegre"... Y que no!-gritole a un hombre de color que vendia por la playa- Que no quiero un sujetador falso de Paytex!

Y asi lo hizo: harta de no encontrar un ordenador cuyas teclas funcionaran o que tardara menos de 6 horas en cargar la pagina principal de Google, Meryl se subio a lo mas alto del aparta-hotel "El delfin alegre" y amenazo con tirarse.

-Me cago en todo! Que me tiro!

Pronto acudio la policia, una mujer que se aburria mucho con su marido y varios viandantes que querian ver en directo una caida mortal contra el suelo. Rihanna, la jefa de policia, enseguida tomo el mando y asi hablo a Meryl:

-No se tire! Que la vida es maravillosa, mujer! Que quiere? -Preguntole la hermosa mujer policia- Un cheque en blanco? Un avion privado para escapar a la Polinesia? Un hombre con el graduado escolar?...

-No! Yo solo pido un ordenador que funcione para poder escribir mi post!

-Pero... pero  eso es imposible! - Respondiole Rihanna- Esta usted en una zona turistica, me temo que...

-Que me tiro!

-Esta bien!... -Tras una semana de llena de tension y momentos criticos, Rihanna parecio encontrar una solucion y asi hablo- Meryl, hemos conseguido un pc en un hostal, pero no tiene acentos ni la "enie" de "Espania"... Le sirve?

Entonces, Meryl Streep pudo escribir su post a pesar de las faltas ortograficas y asi saludar a sus amiguitas del blog. Ya sabeis amiguitas: el teson puede conseguir que hasta nuestros "suenios" mas imposibles se hagan realidad... Aunque sea con faltas de ortografia... Hasta pronto! (Es que se me acaba el saldo de la conexion a Internet... Ya llevo 5.600 euros y no tengo mas suelto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario